lunes, 13 de febrero de 2012

RENUNCIA DEL PREGONERO DE LA HERMANDAD DE ESTUDIANTES

El pregonero designado por la Junta de Gobierno de la Hermandad de Estudiantes, Antonio Andrés Díaz Cantón, ha anunciado su renuncia debido a "cuestiones personales y de Hermandad". A continuación se puede leer el comunicado enviado por el propio Antonio Andrés Díaz:

Comunicado:

Aunque en un primer momento acepté el honor de ser designado por la Comisión nombrada al efecto como Pregonero del XIII Pregón Universitario de Semana Santa 2012 de la Hermandad de Estudiantes, mi Hermandad, el pasado día 9 de los corrientes, las circunstancias de última hora me han obligado por cuestiones personales y de Hermandad a tener que renunciar a dicho honor. Con el dolor que ello me supone, ruego se me acepten las disculpas a todas aquellas personas que me apoyaron y aprobaron mi designación y que hubieran deseado oír mi palabra en dicho acto, y que en cierta manera les he podido defraudar.

Almería, a 13 de febrero de 2012.

Fdo. Antonio Andrés Díaz Cantón.

No hay comentarios: