lunes, 20 de febrero de 2012

LA HERMANDAD DE LOS ANGELES PASARÁ POR LA CATEDRAL

Anoche se celebró en la Hermandad de Los Ángeles un cabildo de oficiales extraordinario con un único punto en el orden del dia.
El punto a tratar era decidir si la Cofradia incluía en su recorrido el paso por la Catedral. Despues de un breve debate sobre los pros y contras que la hermandad se podria encontrar se decidió votar a mano alzada dos opciones, una opción era la de realizar el recorrido del año pasado sin pasar por la Catedral y la otra opción era la de modificar el recorrido del año pasado incluyendo en su recorrido hacia la carrera oficial el paso por la Catedral.
Tras la votación salió elegida la opción de pasar por la Catedral por unos pocos de votos de diferencia (tambien hubo abstenciones).
La Hermandad no sabe de qué fuente salió la noticia aparecida en el periódico La voz de Almería del pasado lunes 13/02/12 en la que decía que se conoció el dia anterior que la Hermandad de Los Angeles variaría su recorrido para hacer estación de Penitencia en las puertas de la Catedral, ni porque se publicó sin contrastar la noticia con la Hermandad.
Queda confirmado desde el dia de hoy que la Hermandad de Los Angeles incluirá el paso por la Catedral en su itinerario oficial este año de forma experimental, quedando a la espera de evaluación al término de la Semana Santa para proceder al cambio definitivo en años venideros.

No hay comentarios: