jueves, 23 de febrero de 2012

SOLEMNE VIA+CRUCIS DE LAS HH Y CC DE LA CIUDAD DE BERJA

Las Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Berja y la Parroquia de la Anunciación han organizado un Solemne Via+Crucis por las calles de la feligresía con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El rezo del Santo Vía+Crucis será el próximo 24 de Febrero, primer viernes de Cuaresma, a las  21:00 horas y discurrirá por las calles Carrera de Granada, La Palma, Teatro, Chiclana, Picadero, Plaza de la Cruz, Agua, Paseo de Cervantes, Carolinas, San Tesifón, Arco, Plaza Porticada, Manuel Salmerón, Agua, Buena Fe y entrada al Templo por la puerta lateral. Durante el transcurso del mismo cada hermandad y cofradía leera una estación y portará la Imagen de Nazareno.

Esta iniciativa, cuya intención es que perdure en el tiempo y que cada año sea una imagen cristifera diferente, servirá para la preparación espiritual de los feligreses de cara a las fechas tan señaladas que se avecinan en el calendario cristiano.

También el sábado 25 de Febrero desde las 9:00 horas de la mañana la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno permanecerá expuesta en devoto Besapies.
A las 19:00 horas se oficiará Misa de Hermandad y tras esta la Banda de Cornetas y Tambores "Clavos de Cristo" ofrecerá un concierto en honor de Nuestro Titular.


Más información en: www.nazarenoberja.com

No hay comentarios: