viernes, 17 de febrero de 2012

AGENDA FIN DE SEMANA

VIERNES:


- CENA: Igualá de la cuadrilla de la Cena. Casa de Hermandad (calle Lectoral Sirvent), 21:00 horas

- SOLEDAD: Viernes de la Soledad, "Devocionario popular a la Virgen de la Soledad" por don Valeriano Sánchez Ramos. Salones del Hotel Torreluz, 21:00 horas.

-ANGUSTIAS: Apertura Centenario Buena Muerte. Exaltación de hermanamiento entre ejército y Hermandad ofrecida por el Ilmo. Señor don Nicolás Puertas Gómez de Mercado, Coronel del ejército de Tierra y concierto de marchas procesionales a cargo de la unidad de Música de la legión Rey Alfonso XIII.Capilla conventual del colegio Cía. de María, 20:15 horas.

-MACARENA: Ensayo de la cuadrilla de la Virgen Macarena y del Señor de la Sentencia a las 21:00 horas. Local de C/ Acosta.

-PASIÓN: Primera levantá de las cuadrilla de palio y misterio. Local de la calle Rafael Calatrava, 21:00 horas. Los encargados de realizarlas son: Antonio Francisco García Rodríguez, Niño de Las Cuevas, para el paso de misterio y Francisco Martínez Amo, presidente del Colegio de Médicos, para el paso de palio.


SABADO:

-PRENDIMIENTO: II Rastrillo de antigüedades y visita guiada por la Casas Hermandad de Prendimiento. Sábado mañana y tarde y domingo en horario de mañana.

- FE Y CARIDAD: Igualá y ensayo cuadrilla de Palio. 16:00h. Casa Hermandad. C/ Lectoral Sirvet.

- ESTRELLA: ensayo cuadrilla misterio. 17:00 horas, Regiones.

- BORRIQUITA: 15:30h. Ensayo de la cuadrilla del Jesús de la Victoria. 1º levantá paso de misterio. Calle Cardenal Herrera Oria, 18:00 horas. El encargado José Luís Cantón Pavón.

-PASIÓN: ensayoo cuadrillas palio y misterio. Calle Rafael Calatrava, 17:00 horas.


DOMINGO:

- Concierto de Bandas "Ciudad de Vícar". Teatro Auditorio de Vícar, 12:00 horas.
Para ver las bandas participantes pincha AQUI



No hay comentarios: