domingo, 29 de junio de 2008

Coro Cristiano Oración y Esperanza actuará hoy en las Puras

La Hermandad de Estudiantes presenta hoy el "Coro Cristiano Oración y Esperanza", un coro compuesto en su mayoría por camareras de la Virgen de la Esperanza, que ya hizo su aparición en la tarde noche del Miércoles Santo en dos momentos de la procesión, uno en la salida de la Virgen y posteriormente en la entrada de la Señora.

La idea de la composición de este grupo surgió durante el presente curso cofrade y desde entonces, sus componentes se han estado reuniendo cada semana para ir mejorando en sus intervenciones.

Esta tarde a las 19:00 horas tendrá lugar su presentación en el Real Monasterio de las Puras, lugar al que se encuentra estrechamente ligada la Hermandad de Estudiantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota Aclaratoria a la Noticia.

El Coro Cristiano " Oración y Esperanza " No es Oficialmente perteneciente a la Hermandad de Estudiantes.

El motivo por el cual han tomado la denominación igual a los Titulares de la Hermandad de Estudiantes, es debido a que en su mayor parte están compuestos por Hermanos de la mísma.

Por el mísmo motivo y con el consentimiento de la Junta de Gobierno, participarón en la Salida Procesional del Pasado Miercoles Santo.

Un cordial saludo.
Fdo. Francisco Javier Tortosa López. Tesorero General.