miércoles, 11 de junio de 2008

Los Molinos se engalana para las fiestas de san Antonio


Con la llegada del mes de junio, son muchos los barrios, asociaciones municipios que celebran sus fiestas. Este es el caso del barrio de los Molinos quien a partir de mañana día 11 celebrará en la parroquia de santa María Magdalena el solemne triduo en honor al patrón.
El sábado día 14, a partir de las 20:30 horas tendrá lugar una ofrenda floral preparativa para la procesión de alabanzas que se celebrará, Dios mediante, en la tarde noche de domingo día 15 por las calles del barrio.
Por su parte, participa en estas fiestas de una manera importante, la Hermandad de la Coronación, quien desde el jueves día 12 y hasta el domingo 15 instalarán ambigús en el Real de las Fiestas en el mismo barrio, contribuyendo así a realzar un poco más, si cabe, la importancia de estos días. Desde la hermandad invitan a todos los cofrades a visitar no solo a los hermanos de la Coronación sino también los distintos rincones de este lugar.
Nosotros desde aquí agradecemos a la misma que nos haya puesto al corriente de los actos que se han preparado para esta festividad, así como ele envío de cartel anunciativo.

No hay comentarios: