sábado, 28 de junio de 2008

Guión Cofrade apoya a nuestra selección


Desde Guión Cofrade también seguimos con admiración el paso de nuestros internacionales por Europa y desde aquí queremos arrimarles el hombro con Pasión. Los más veteranos cuentan cómo vivieron aquel 21 de junio de 1964 cuando entonces nosotros éramos los anfitriones y como se suele decir "nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comimos". Sin embargo esta ocasión es bien distinta, pocos son los que se acuerdan y muchos los que no lo vivimos, por eso la ilusión y las ganas son mayores.


En nuestro país se está viviendo una auténtica revolución patria, los balcones muestran el interés de sus dueños por lo que pase mañana y son muchos los españoles que han visto en esto la escusa perfecta para conocer el este europeo. Hay incluso quien se plantea la opción de catalogar festivo el lunes si nuestra selección se proclamase reina de Europa durante los próximos cuatro años, y es que por primera vez en muchos años, somos nosotros los que nos hemos quedado hasta el final, y es nuestro sueño el que ha perdurado durante todo el mes de junio.


No obstante, es pronto para cantar victoria, y ante nuestra España, encontraremos una Alemania veterana que desde el minuto 1 y hasta que el árbitro pita el final juegan al 100% esperando el despiste del contrario. Ese principio de constancia lo han demostrado los alemanes en todo en lo que participan y futbolísticamente lo hemos comprobado en muchas ocasiones, quizá es el momento ahora de vengar a nuestro Getafe.


Pase lo que tenga pasar, si es cierto que mañana el país se paralizará a las 20:45 y quien sabe, a lo mejor como rezaba mecano "los españolitos por una vez haremos algo a la vez".

No hay comentarios: