sábado, 21 de junio de 2008

Enrique Marín Sorroche continuará siendo Hermano Mayor otro año más

En las últimas horas la Hermanda de Prendimiento ha hecho público un comunicado, que nos ha enviado a los distintos medios de comunicación, en el que anunciaba la concesión, por parte del Obispo de la Diócesis, don Aldolfo González Montes, de un año de prórroga al mandato del actual Hermano Mayor, Enrique Marín Sorroche.

Esta Hermandad debía convocar elecciones para el presente año, pero el 30 de mayo los hermanos de la misma reunidos en cabildo acordaron solicitar una prórroga que permitiese a la Junta de Gobierno seguir al frente de la Cofradía durante un año más.

Los motivos alegados por la Hermandad para dicha petición es la obra de reconstrucción de la Casa de Hermandad situada en la plaza de Bendicho, obra de grandes dimensiones y que sin duda es uno de los mayores proyectos por los que esta hermandad ha optado en los últimos años.

Finalmente, y después de comenzar los trámites pertinentes, el día 16 de junio conocieron el visto bueno del Obispo que permite a Enrique Marín y a su Junta de Gobierno continuar con dicha labor, ¡Enhorabuena!

No hay comentarios: