sábado, 7 de junio de 2008

Santa Cecilia de Sorbas volverá el Miércoles Santo a Almería


Como bien anunciaba durante la XX Gala de Premios de Onda Cero, el director de nuestro programa Juan Aguilera, la banda de Santa Cecilia de Sorbas volverá el próximo Miércoles Santo a las calles de la capital almeriense para acompañar a la señora de la Merced por el casco histórico de la ciudad.


Esta noticia era comunicada una vez que al representante de la Banda de Música le fue entregado el galardón de mejor interpretación musical durante la Semana Santa del 2008, para sorpresa y agrado de los cofrades allí congregados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
es que no hay mas bandas de musica en nuestra provincia?¿ no somos profetas de nuestra tierra.os recuerdo que en almeria hay ya mas de 55 bandas de música...pero parece que solo existe la banda de Sorbas!! pues nada, para ellos todo...

Vicky Ortiz dijo...

Los premios Guión Cofrade destacan lo mejor de la Semana Santa pasada, luego aunque sean 55 bandas las que hay en Almería, no todas han venido a tocar a nuestra ciudad.

Además Guión Cofrade lanzó una encuesta a los cofrades para que éstos pudieran votar durante algo más de un mes, y la mayoría de las respuestas elegían a Sorbas como la mejor banda de esta Semana Santa. Eso unido a que desde el programa estamos de acuerdo con que esta banda ha vuelto a coronar este año, hemos reconocido que eran ellos los que se merecían tal galardón.

Espero haber respondido a tus preguntas.