Las Cruces de Mayo ya están cada vez más cerca y las hermandades de nuestra capital ultiman sus detalles en cuanto a la ubicación de las mismas, un asunto difícil para nuestras cofradías debido a la necesidad de éstas de encontrar un lugar de tamaño apropiado, que cumpla los requisitos legales y que preferentemente esté céntrico. Todos estos detalles unido a que cada vez son menos los locales disponibles y que cumplan lo mencionado, hace que esta intensa búsqueda en estos días se convierta en toda una carrera de obstáculos aunque en casi todas las ocasiones, se consigue ganar.
La Hermandad de las Angustias ya ha movido ficha al respecto y ha decidido celebrar dicha festividad en el local de la calle que, paralelamente el paseo de Almería, une las calles Ricardos y Castelar, local que hasta hace unos meses ocupaba la conocida tienda de artículos de hogar "La Oca". Desde el día 25 de este mes, por tanto, todos los almerienses podremos visitar la Cruz de Mayo de esta hermandad en dicho lugar.
Aprovechando dicho arrendamiento, la cuadrilla del Cristo de la Buena Muerte, titular de esta hermandad, ha convocado a sus costaleros y algunos simpatizantes allegados a la hermandad al almuerzo-convivencia, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de abril en tal local en el cual los hermanos celebrarán su encuentro posterior a la Semana Mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario