martes, 15 de abril de 2008

La Santa Cena celebra su XXV Aniversario

La Hermandad Eucarística de la Santa Cena llevará a cabo distintos actos en con motivo del XXV Aniversario de la Fundación de la misma.

La Junta de Gobierno nombró hace algún tiempo una comisión que prepare todo lo relacionado con tan importante fecha. Para informar a los hermanos sobre dicho asunto, la Hermandad ha convocado una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 12 de abril a las 17:00, en la casa de hermandad, y en la que se tratará toda la información al respecto

De momento se sabe que los eventos se irán celebrando a partir de este mes y hasta la salida procesional del 5 de abril del 2009. El primero de ellos comenzará este próximo 19 de abril con la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias Inaugural del XXV aniversario en la Parroquia de San Pedro Apóstol a las 19:30, la misma será celebrada por todos los consiliarios con los que ha contado la hermandad. A continuación se procederá a la presentación del cartel que anunciará tal acontecimiento.
Esa misma noche se llevará a cabo una Cena Benéfica Inaugural de Hermandad, en la Escuela de Artes y Oficios de nuestra ciudad. La entrada a la misma, se podrá adquirir Joyería Coral o en Modas Élite.

Esta información ha sido ofrecida por la Hermandad de la Santa Cena a través de su blog http://esteesmicuerpo.blogspot.com/

No hay comentarios: