miércoles, 25 de abril de 2012

CLAUSURA DEL XXV ANIVERSARIO MACARENO

El proximo sabado, 28 de Abril, a las 19.30h en nuestra sede parroquial de San Ildefonso, la Hermandad de la Macarena celebra la clausura del XXV Aniversario Fundacional.

Preside y predicara la palabra del Señor el Excmo y Rvdmo Sr Dr. D. Adolfo Gonzalez Montes Obispo de almeria y concelebrada con el Consiliario de la Hdad y Parroco de San Ildefonso D. Francisco Salazar Zamora.

A continuación la Hermandad preveé llevar a cabo una cena conmemorativa.

Con esto se pone fin a un año de actos conmemorativos que daba comienzo el pasado 15 de mayo de 2012. Desde ahí se han sucecido conciertos de Santa Cruz, conferencias, charlas y mesas redondas, exposición de enseres, pregón conmemorativa del citado aniversario a cargo de nuestro compañero José Rafael López Usero y hasta una procesión de alabanzas el pasado mes de octubre.

En el mismo mes la Organización Nacional de Ciegos publicaba un boleto con las imágenes titulares de la hermandad haciendo referencia a sus 25 años de vida, y durante el tiempo que ha durado la celebración todas las hermandades de la capital han pasado por la Iglesia de San Ildefonso para conmemorar junto a los hermanos macarenos dicha efeméride.

Para la organización de todos estos actos dos miembros de este equipo, José Rafel López Usero y Juan Aguilera han participado como miembros de la comisión creada a tal efecto, siendo el primero el encargado además del diseño del escudo representativo del 25 aniversario.



No hay comentarios: