lunes, 16 de abril de 2012

PRIMEROS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE LA AGRUPACIÓN

Las primeras noticias que se desprenden de la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería otorgan una victoria por tres votos de diferencia a la candidatura presentada por Encarnación Molina.

Según esto, la vocal de cultos litúrgicos sería la nueva presidenta de la Agrupación durante los próximos cuatros años al haber obtenido el respaldo de 13 de las 24 hermandades llamadas a emitir su derecho de elección.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que pena,por que ya me diran ustedes quien es esa señora en la semana santa de almeria, ha ido dando carguillos para comprar los votos de las cofradias que pena no me lo esperaba para nada.

Farol de Guía dijo...

Que poquito valor le damos a las peronas y sí a los nombres, claro quizas no se dedique a los menesteres de politizar la Agrupación y sí de poner en valor algo que lo que lleva trabajando mas de quince años o mas desde que nos conocemos, que son más, la religiosidad de nuestra Fé, que parece algo secundario...
!!Podías Tener la Poca Decencia de poner tu nombre tanto que dices!!...

Farol de Guía dijo...

Pena es que digas eso y te escondas en una anónimo. Quien tiene el valor de dar la cara pone sus nombres y apellidos...

Anónimo dijo...

Querido Anónimo. Esa señora, como tu la llamas, Encarni Molina, es cofrade desde el año 1980. Pertenece al Consejo de Laicos de la Diocesis y ha sido miembro de la última Junta de Gobierno de la Agrupación. Sólo por eso, ya se merece un respeto.
Se ha presentado generosamente al cargo, y lo que tu llamas "dar carguillos para comprar votos", eso tiene un nombre, y es confeccionar un equipo de trabajo y hacerlo público para que todo el mundo sepa lo que vota.
Un saludo.