jueves, 8 de mayo de 2008

Cultos en honor a la Señora de los Desamparados


En la tarde de hoy, en nuestro espacio radiofónico, Manuel Márquez, diputado de cultos de la Hermandad de Pasión y contraguía del paso del Cristo del mismo nombre ha visitado nuestros estudios para comentar los actos que dicha hermandad celebrará con motivo del Triduo de la Señora de los Desamparados.

El primero tendrá lugar el lunes día 12, con un solemne besamanos realizado después de la Eucaristía de la Eucaristía, a las 20:30 horas. Durante los días 15, 16 y 17 se llevarán cabo las Eucaristías correspondientes al Triduo, que tendrán lugar a las 20:30 en la Iglesia de Santa Teresa. Ocupará la cátedra el consiliario de la cofradía y párroco de la Iglesia, don Francisco Alarcón. El domingo 18 a las 12 de la mañana se celebrará la Función Principal de instituto.

Un acto que realzará más, si cabe, la festividad de la Señora de la hermandad será el pronunciamiento de la Exaltación Mariana, que como ya anunciábamos hace unos días,http://guioncofradealmeria.blogspot.com/2008/05/rafael-aguilera-ser-el-encargado-de.html, se llevará a cabo el sábado 17 de mayo a continuación de la Eucaristía de 3ºdía de Triduo. Acontecimiento que en años anteriores se ha venido celebrando en el mes de octubre y que correrá a cargo de Rafael Aguilera Martínez, siendo su presentador nuestro admirado compañero José Rafael López Usero.

Foto: google

No hay comentarios: