jueves, 8 de mayo de 2008

Las malas relaciones en la parroquia ponen en peligro la Hermandad de la Virgen del Carmen de Aguadulce


Corren malos tiempos para la Hermandad de la Virgen del Carmen de la barriada roquetera de Aguadulce, las continuas malas relaciones entre el párroco de la iglesia del mismo nombre y los miembros de la hermandad han dado lugar a una triste situación en la que ha tenido que intervenir el Obispo de la Diócesis.

Este deterioro de la relación, tuvo al parecer su punto máximo cuando a la celebración de elecciones en la citada hermandad el párroco exigió, según fuentes de los hermanos, conocer la lista completa de hermanos que compondrían la Junta Directiva. A continuación el párroco de la misma no aceptó la candidatura de quien optaba a ser el Hermano Mayor y es una Junta Gestora la que en la actualidad dirige la hermandad, al menos hasta que se celebre la festividad de la Señora en el mes de julio de 2008.

Los vecinos de Aguadulce se quejan además de mal trato que el párroco ofrece a la feligresía de la zona, lo que ha provocado que tanto un importante número de hermanos de la Hermandad, como de feligreses de dicha parroquia opten por rendir culto en las parroquias de barriadas cercanas.
Esperemos que ambas partes recapacite, y lleguen a aun acuerdo que nos permita disfrutar el próximo verano de la cara más amable, que como cada año, nos regalan los hermanos y devotos de la Virgen.
Foto: google

No hay comentarios: