jueves, 15 de mayo de 2008

Nuestra feria del caballo, la 3º de España




Comienza a celebrarse hoy la 5º edición de la Feria del Caballo y del Vino, unida a la festividad de nuestro patrón san Indalecio, en un conjunto de carpas instaladas en la zona de las Almadrabillas donde tanto los amantes de este elegante animal como los curiosos que lo deseen podrán disfrutar de admirar la diversidad de razas y estilos de equinos, así como todos los complementos necesarios y sofisticados para ciudad con el mayor esmero a esta particular mascota. Desde hoy día 15 hasta el próximo 18 se realizarán también diversas exhibiciones y degustaciones de tapas típicas de nuestra zona así como de el más tradicional vino español.

El Ayuntamiento de nuestra ciudad se muestra encantado con la celebración anual de esta feria que en años anteriores fue visitada por más de 50 000 personas y que está catalogada entre las tres mejores del ámbito nacional.
Esta edición tiene especial interés para esta casa ya que el presentador del cartel que tuvo lugar hace pocos meses, fue el director de nuestro programa Guión Cofrade, Juan Aguilera, el cual es reconocidamente un gran amante de las tradiciones de nuestra tierra.


Foto: Excmo. Ayuntamiento de Almería




No hay comentarios: