jueves, 8 de mayo de 2008

La Virgen de la Paz tendrá nuevo capataz el próximo año


Hace pocos días, durante la celebración de las Cruces de Mayo, Guión Cofrade pudo conocer la noticia de la dimisión de Ramón Viciana como capataz de la Virgen de la Paz, la cual venía dirigiendo en los últimos dos años desde la que Señora volviese a procesionar.

El hasta entonces máximo responsable de la cuadrilla de ese paso de palio dirigió un escrito a la Junta Directiva de la cofradía comunicándole su decisión de no continuar al frente del mismo en años venideros.

Con esta son ya dos las dimisiones en los últimos dos meses de miembros de notable relevancia en la hermandad. Hace unas semanas podíamos hablar con el actual hermano mayor de la Borriquita quien nos comunicaba su deseo de continuar con el proyecto que en su día inicara Manuel López Uclés, quien recientemente cesaba voluntariamente su labor como Hermano Mayor de dicha Hermandad y que entre sus planes no contaba con la convocatoria de elecciones en fechas próximas. Ahora la Junta de Gobierno de la cofradía deberá reunirse para decidir quién será el nuevo capataz de la Virgen de la Paz.
Foto: google

No hay comentarios: