sábado, 10 de mayo de 2008

La cuadrilla del Duelo enamoró el Viernes Santo


La cuadrilla de misterio de la Hermandad de la Soledad que representa la vuelta del sepulcro nos ha enviado el vídeo que protagoniza dicho paso por el paseo de Almería.
A los sones de Reo de Muerte la cuadrilla hace su aparición por la carrera oficial de nuestra Semana Santa para dejar, un año más, sin palabras a todos los que no quisieron perderse el discurrir de esta hermandad por las calles de nuestra ciudad. Con la talla del paso terminada, obra de Francisco San Román quien quiso estar junto a la cuadrilla este Viernes Santo, fueron muchos los almerienses que quedaron embelesados por este conjunto escultórico que poco a poco, pero con paso firme, ha ido consiguiendo un importante hueco entre las mejores cuadrillas de la capital.
El vídeo puede descargarse en el margen de este espacio y en él se pueden apreciar las tres marchas completas que sin descanso trabajó la cuadrilla en el último tramo de General Tamayo, entrada y primer tramo de Carrera Oficial. Un vídeo que merece la pena contemplar detenidamente.
Foto: anochecer del duelo

1 comentario:

juanfra. dijo...

Bonitas palabras que nos hacen seguir con la misma ilusión año tras año para que Almeria entera disfrute con nuestro Misterio.
Muchas gracias. Un saludo.